loader image

Techo Propio

Construcción

AL PROJECT, propone soluciones constructivas para los proyectos a desarrollar, usando sistema de gestión en la productividad, calidad y seguridad de las obras, a fin de garantizar la eficiencia de todos sus procesos productivos idóneo hasta su etapa final.

REALIZAMOS:

  1. Edificaciones.
  2. Habilitaciones urbanas e inmobiliaria.
  3. Locales comerciales.
  4. Movimiento de tierras.
  5. Demoliciones
  6. Carreteras; Construcción y rehabilitación de vías de asfalto en caliente.
  7.  Colegios.   

Programa Techo Propio

En AL PROJECT construimos viviendas a través del proyecto “Techo Propio” en la modalidad de “Construcción en Sitio Propio” dirigida a las familias que tienen un terreno propio  inscrito en Registros Públicos, sin cargas ni gravámenes, para construir su vivienda.

Tenemos más de 15 años de experiencia en construcción, habiendo realizado a la fecha más de 150 viviendas en dicho modalidad. Actualmente nos encontramos entre las cinco primeras entidades a nivel regional.

Constructora AL PROJECT viene realizando este tipo de proyectos en diferentes partes de Trujillo – Perú:

REQUISITOS PARA CONSTRUIR UNA VIVIENDA A TRAVÉS DEL PROGRAMA TECHO PROPIO

AL PROJECT

Se debe tener un terreno inscrito en Registros Públicos sin cargas ni gravámenes y NO contar con otro terreno o vivienda a nivel nacional. Debe estar vigente una Convocatoria en la provincia donde se posee el terreno para que se pueda inscribir al Programa. Una vez inscrito en el Programa se debe elegir una ET (Entidad Técnica) autorizada por el Fondo para construir la vivienda. Se debe firmar Contrato de Obra con la ET AL PROJECTO SAC. La ET le indicará en qué momento debes depositar el ahorro de tu Grupo Familiar en la Cuenta del Fondo MIVIVIENDA-Recaudación en el Banco Interbank. La construcción de la vivienda se inicia una vez que el Fondo MIVIVIENDA desembolsa el Bono a la ET AL PROJECT SAC.

Mantenimiento